Subvenciones LACNIC

La convocatoria 2016 se encuentra cerrada. Los resultados se anunciarán el 15 de junio.

A través de la Subvenciones LACNIC, FRIDA entregará US$20,000 a una iniciativa que aborde desafíos en conexión a la transición y despliegue de IPv6 en la región. Podrán postular tanto organizaciones como equipos de investigación, para la realización de proyectos y/o investigaciones que contribuyan a superar desafíos de la transición y promuevan el despliegue de IPv6 a nivel local o regional. Los postulantes deberán acompañar la propuesta con un presupuesto y cronograma de trabajo, y proponer procesos concretos para medir impacto.

Aquellas organizaciones interesadas en conocer más acerca del despliegue de IPv6 en la región, podrán acceder a mayor información en el Portal de IPv6 de LACNIC.

Se alientan las postulaciones de entidades y empresas trabajando en el despliegue de IPv6 desde el sector público y/o sector privado.

Te invitamos a leer las preguntas frecuentes antes de postular. Ante cualquier duda, ponte en contacto con el oficial de programa, escribiendo a: frida@lacnic.net.

¡Postula tu proyecto aquí! Podrás seleccionar el idioma del formulario al pie de la plataforma de postulaciones. Descarga el presupuesto modelo para tu postulación aquí. Las propuestas se recibirán hasta las 23:59hs (UTC-3), horario de Uruguay.

Fechas Clave. Convocatoria 2016.

Apertura de convocatoria: Lunes 14 de marzo, 2016

Cierre de postulación temprana*: Miércoles 13 de abril, 2016

Cierre final de postulaciones: Viernes 13 de mayo, 2016

Proceso de selección: 14 de mayo-14 de junio, 2016

Anuncio de ganadores: Miércoles 15 de junio, 2016

Firma de contratos: Junio-julio, 2016

Inicio de proyectos: Julio, 2016

* Los proyectos que hagan postulación temprana tendrán mayores oportunidades de articulación con el equipo de selección de FRIDA, y serán contactados en caso de que exista alguna duda o material faltante en su postulación. Una vez pasado el cierre de postulación temprana, se seguirán aceptando postulaciones hasta el cierre final de postulaciones, pero los proyectos recibidos serán evaluados tal como sean entregados.