BASES DE POSTULACIÓN

La postulación a los Premios+ 2014se realizará del siguiente modo:
 

1.

Apertura de la convocatoria: 12 de marzo de 2014.
A partir de esta fecha están disponibles para descargar las “Bases_Premio2014”. 
 

2.

A partir del 12 de marzo 2013 se podrá completar el formulario en línea que se encontrará disponible en www.programafrida.net/awards.
Para postular debe crearse una cuenta de usuario y “logearse” en el sitio.

Cierre de la convocatoria 5 de mayo de 2014.
Notificación del jurado: 11 de junio de 2014.

Formularios con información incompleta, incorrecta y que NO pueda ser verificada NO serán considerados.
La postulación a los Premios se recibe sola y exclusivamente mediante el formulario on line. No se reciben postulación por otro medio.

Por cualquier consulta general sobre la postulación escribir a: consultapremios@lacnic.net
 

3.

Las organizaciones que deseen presentar además una propuesta adicional para profundizar el proyecto postulado a los Premios+2014 deberán enviar completo a premiospropuesta@lacnic.net el documento “propuesta_ 2014” y que podrán descargar desde AQUI.
 
La propuesta deberá:
 
• Explicar detalladamente las actividades que se desarrollarán para profundizar, ampliar o replicar (en otras localidades o países) el proyecto postulado.
• Explicar claramente cómo las actividades descriptas se asocian directamente a la obtención de los resultados y contribuyen a los objetivos que el proyecto se ha propuesto.
• Explicar la forma en que la población objetivo del proyecto se beneficiaría de las nuevas actividades propuestas.
• Explicar claramente cómo las actividades se harían sostenibles más allá del proyecto.
• Detallar la presencia de socios o organizaciones colaboradoras que participarían en las actividades propuestas (en caso de que las hubiera) y cómo se vincularían al proyecto.
• Presentar un cronograma detallado de las actividades propuestas.
• Presentar un presupuesto desagregado de hasta USD 6000 especificando claramente en qué se utilizarían los fondos. Los mismos solo podrán ser utilizados en acciones que tengan directa relación con las actividades propuestas.
 
 

4.

Votación online de los proyectos postulados: Quienes postulen a los Premios+ 2014 tendrán que promover la votación online de sus proyectos. El solicitante deberá difundir su candidatura con el fin de obtener votos. La votación en línea tendrá lugar únicamente en el sitio web de FRIDA y habrá que crear un usuario (logearse) para poder votar. Cada visitante del sitio podrá votar por varios proyectos, pero solo una vez por cada uno de ellos. El proyecto más votado no será necesariamente el ganador. El proyecto también deberá ser evaluado por el Jurado como la iniciativa más creativa.

Si FRIDA llegara a constatar que los usuarios y/o votantes a los proyectos infringieran en fraude, utilizando sistemas automáticos para la asignación de votos (robots), los proyectos postulados serán automáticamente descalificados y dados de baja del sistema.
 

Descargar las Bases Premio+ 2014

Descargar formulario para Propuesta 2014

Descargar 
banners para promocionar su postulación

Socios:

Creative Commons License